Podemos ayudarle
No todas las máquinas son iguales, y cada negocio tiene necesidades únicas. Déjenos asesorarle y encontrar la mejor solución para optimizar su producción.
Mostrando los 2 resultados
Corte limpio y regular de carne, queso, jamón, vegetales o toppings, con cortadoras automáticas para líneas en continuo o cortadoras de dados semiautomáticas DICR para producciones flexibles.
Las cortadoras industriales transforman bloques o piezas enteras en dados, tiras o lonchas de tamaño uniforme. Un corte regular mejora la presentación, asegura una cocción homogénea y reduce mermas frente al corte manual.
Foodlogistik ofrece dos enfoques: la cortadora automática, con carga automática y sin necesidad de precortado, pensada para integrarse en procesos automatizados; y la cortadora semiautomática DICR, con rejas y cuchilla principal giratoria y una gran variedad de accesorios para otros cortes.
Comparativa con los datos de fabricante. La producción depende siempre del producto.
| Característica | Cortadora automática | Cortadora semiautomática DICR |
|---|---|---|
| Tipo de corte | Dados, tiras y lonchas | Dados, tiras y lonchas |
| Alimentación | Carga automática, sin precortado | Semiautomática, con regulación de la presión de empuje |
| Sistema de corte | Rejas de corte extremadamente resistentes | Rejas y cuchilla principal giratoria |
| Producción | Hasta 4.000 kg/h | De 300 a 3.000 kg/h |
| Accesorios | Según aplicación | Rallado, juliana, productos duros y delicados |
| Ideal para | Líneas automatizadas en continuo | Producciones variadas y cambios frecuentes |
Taquitos de jamón, dados de bacon, tiras de pollo o carne para platos preparados.
Dados, tiras, bastones o rallado de queso para pizza, ensaladas y snacks.
Dados, juliana y tiras de verdura y patata para cuarta y quinta gama.
Corte cuidadoso de productos delicados con los accesorios específicos.
Ingredientes cortados con tamaño regular para un reparto homogéneo.
La cortadora automática se integra en procesos de producción automatizados.
Equipos originales, accesorios de corte y servicio técnico en España a través de Jofersa.
Es una máquina que corta producto en dados, tiras o lonchas de tamaño uniforme mediante rejas y cuchillas, sustituyendo el corte manual en la industria alimentaria.
Carne, queso, tocino, jamón, fiambre, toppings para pizza, patatas, pescado, tofu y vegetales, según el modelo y los accesorios.
Cuando necesita producción continua, sin precortado y con integración en una línea automatizada. Para producciones variadas con cambios frecuentes, la cortadora semiautomática DICR suele ser más práctica.
Las cortadoras semiautomáticas DICR trabajan de 300 a 3.000 kg/h y las automáticas alcanzan hasta 4.000 kg/h, dependiendo del producto.
Sí. Además de dados, tiras y lonchas, la gama DICR dispone de accesorios para rallado, corte en juliana y corte de productos duros o delicados.
Depende del modelo, la producción y los accesorios de corte. Llame al 938 61 29 80 o escriba a ventas@jofersa.com para recibir un presupuesto.
Sí. Asesoramos en la elección, instalamos y ofrecemos mantenimiento, servicio técnico y recambios de las cortadoras Foodlogistik.
Envíenos su producto y el tamaño de corte que busca: le recomendamos la cortadora y las rejas adecuadas.
Cuéntenos qué produce y en qué volumen: le recomendamos la configuración adecuada y le enviamos una propuesta sin compromiso.
Le respondemos en menos de 24 h laborables.